Los cambios deben realizarse dentro de los 3 días corridos recibido el producto y deben gestionarse vía mail a [email protected]
En caso de haber solicitado envío a domicilio, el transporte del cambio y la devolución, quedara a cuenta del comprador.
Para realizar el cambio solicitamos que en el mail se detalle:
Número de compra, nombre de producto, nombre y apellido del comprador, dirección, código postal, teléfono y localidad (con esta información se demora menos la entrega).
Chikitoys tiene derecho a no aceptar el producto si no es devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.
Solo se realizan cambios de productos adquiridos desde el sitio web: www.chikitoystienda.com.ar
Chikitoys solo aceptara devoluciones por daños y defectos en el producto recibido.
Para gestionar la devolución, se deberá realizar el reclamo vía mail a: [email protected] dentro de las 72 hs.
Chikitoys tiene derecho a no aceptar el producto si no es devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.
Si el producto no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el
producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de la empresa.
Solo se realizan cambios de productos adquiridos desde el sitio web: www.chikitoystienda.com.ar
Para realizar el cambio solicitamos que en el mail se detalle:
Número de compra, nombre de producto, nombre y apellido del comprador, dirección, código postal, teléfono y localidad (con esta información se demora menos la entrega).