Política de Cambios

 

Los cambios deben realizarse dentro de los 3 días corridos recibido el producto y deben gestionarse vía mail a [email protected]

 

No se aceptaran cambios fuera de dicho plazo.

 

En caso de haber solicitado envío a domicilio, el transporte del cambio y la devolución, quedara a cuenta del comprador.

 

Para realizar el cambio solicitamos que en el mail se detalle:

Número de compra, nombre de producto, nombre y apellido del comprador, dirección, código postal, teléfono y localidad (con esta información se demora menos la entrega).

 

Chikitoys tiene derecho a no aceptar el producto si no es devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.

 

Solo se realizan cambios de productos adquiridos desde el sitio web: www.chikitoystienda.com.ar

 

 

Devoluciones

 

Chikitoys solo aceptara devoluciones por daños y defectos en el producto recibido.

 

Para gestionar la devolución, se deberá realizar el reclamo vía mail a: [email protected] dentro de las 72 hs.

 

Los reclamos no podrán realizarse pasado ese tiempo.

 

Chikitoys tiene derecho a no aceptar el producto si no es devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.

 

Si el producto no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el

producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de la empresa.

 

Solo se realizan cambios de productos adquiridos desde el sitio web: www.chikitoystienda.com.ar

 

Para realizar el cambio solicitamos que en el mail se detalle:

Número de compra, nombre de producto, nombre y apellido del comprador, dirección, código postal, teléfono y localidad (con esta información se demora menos la entrega).